Tratamientos capilares contra la alopecia masculina y femenina. Esencia

Tratamientos capilares

Olvídate de la caída de pelo con nuestros tratamientos capilares

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con gran experiencia en tratamientos de prevención y control de la caída del cabello y estimulación del crecimiento del cabello. En Esencia somos su centro estético de referencia en la ciudad de Bilbao.

Nos ocupamos de todos los análisis y pruebas necesarias para conseguir un diagnóstico precoz y desarrollar un tratamiento personalizado con el objetivo de resolver tu problema de forma eficaz. Con nuestros tratamientos volverás a ser tú, consiguiendo ganar en autoestima y confianza en ti mismo. Todos nuestros métodos son no invasivos e indoloros, con resultados visibles alrededor de la segunda sesión.

Destacamos nuestro tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP). Su función es frenar la caída del cabello y reactivar los folículos pilosos debilitados. Esta técnica innovadora consiste en la aplicación de un complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas del propio paciente, en el cuero cabelludo mediante microinyecciones directamente en las zonas donde se aprecia afinamiento y pérdida de cabello.

El procedimiento completo tiene una duración media de 30 minutos. Se recomienda realizar una sesión al mes durante tres meses consecutivos, aunque la cantidad y periodicidad de las sesiones dependen de cada caso particular.

Llámanos para más información. Estaremos encantados de atenderte.

Solicítenos información sin compromiso


944 942 521