Tratamientos de belleza y bienestar

Tu centro de estética en Bilbao

  • Tratamientos faciales

    Tratamientos faciales

    Nuestros tratamientos faciales van desde higiene facial, oxigenación, tratamiento de acné, rejuvenecimiento, eliminación de manchas y marcas, tratamiento contorno de ojos, cuello y escote, tratamiento vitamínico, peelings químicos y mucho más.
  • Tratamientos corporales

    Tratamientos corporales

    Saldrás rejuvenecida tras nuestros tratamientos corporales: Higiene de espalda, peeling + hidratación, chocolaterapia, hidroterapia, remodelación corporal, anticelulítico, reafirmante, levantamiento de glúteos, ritual de relajación.
  • Tratamientos capilares

    Tratamientos capilares

    Tienes problemas de alopecia o caída de pelo. En Esencia nos encargamos de la prevención y control de la caída del cabello y estimulación del crecimiento del cabello, tanto en hombres como en mujeres.

Otros tratamientos

 

Masajes

En nuestro centro nos ocupamos del bienestar y la salud de nuestros pacientes. Por ello, ofrecemos una amplia gama de masajes para satisfacer todas las necesidades, desde quiromasaje, drenaje linfático o relajante con aceites esenciales, a masajes reafirmantes para la circulación o rituales de relajación en pareja.

 

Aparatología médico estética

Nuestros tratamientos corporales y faciales se caracterizan por ser agradables, seguros y personalizados gracias a una aparatología de última generación, que nos permite ofrecer una metodología única con la máxima precisión. Destacamos nuestra nueva máquina  INDIBA EDNA®, con tecnología cell bost, que optimiza los efectos del método Indiba, intensificando y potenciando los resultados del tratamiento.

 

Para tu mirada

En Esencia nos encargamos de crear la mejor mirada que jamás hayas mostrado. Puedes escoger entre nuestro diseño de cejas, microblanding, tinte de pestañas, tinte de cejas o lifting de pestañas con keratina. Confiando en nuestro centro, te aseguramos los mejores resultados al mejor precio.

Manicura OPI

Te ofrecemos los mejores productos de uñas OPI. Ven a visitarnos y disfruta de nuestra manicura básica, manicura express, manicura semipermanente, manicura express semipermanente o manicura spa, siempre con los mejores precios. Destacamos por ofrecer un trato agradable y cercano ¡Te sentirás como en casa!

Pedicura OPI

Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar todo tipo de pedicura; pedicura básica, pedicura completa con torno, pedicura semipermanente, pedicura express semipermanente, pedicura spa, etc. Esencia trabaja con las mejores marcas de productos para conseguir los acabados más espectaculares.

Depilaciones

En nuestro centro llevamos a cabo tratamientos de depilación con cera, láser SHR e hilo con las tarifas más económicas. Destacamos por ofrecer los métodos más efectivos y con los resultados más prolongados gracias a una depilación inteligente hecha a tu medida. Confiando en Esencia, no querrás probar otros centros de depilación.

Solicítenos información sin compromiso


944 942 521