Prótesis mamarias

Aumenta, reduce o coloca tu senos con una simple intervención

mastopexia mamoplastias o mastoplaxias en bilbao

La cirugía de aumento o reducción de pecho tiene como objetivo la mejora del tamaño y la forma de los senos de las personas que buscan perfeccionar su silueta. Durante esta cuarentena en Muguerza-Franco Clínica Euskalduna hemos resuelto muchas dudas sobre este tipo de intervenciones, ya que está siendo el momento propicio para informarse y valorar con tranquilidad las diferentes opciones. La mayoría de las personas que nos han contactado querían verse bien tras la vuelta a la normalidad y disfrutar al máximo de su tiempo.

Mamoplastia: Tratamiento de aumento de pecho

En nuestro equipo realizamos esta operación en quirófano con una anestesia local controlada siempre por anestesista y sin necesidad de ingresar en clínica. Para el tratamiento se efectúa una pequeña incisión alrededor de la areola, bajo los pechos o en la zona de la axila. Son lugares pensados para poder trabajar adecuadamente y que, a su vez, la cicatriz apenas se note.
Tras realizar el corte, los cirujanos levantan el tejido mamario y se crea una especie de bolsillo en el que sitúan la prótesis, que puede ir debajo del propio tejido o debajo del músculo pectoral. Posteriormente, se colocan unos tubos de drenaje que deben mantenerse durante unos días y vendan las mamas. Todo el proceso puede durar entre una y dos horas.

Postoperatorio

El postoperatorio es una de las partes más importantes del procedimiento, ya que de este dependerá el resultado de la intervención en gran medida. Por tanto, el cuidado de las cicatrices y los hematomas que surgen tras el tratamiento son clave. Este proceso requiere de reposo y poca actividad física para no presentar problemas de cicatrización o una prolongación de la cura.

Solicítenos información sin compromiso