Cirugías estéticas y plásticas

Equipo comprometido con el rigor, la seguridad, la innovación y la discreción

  • Lipoescultura

    Lipoescultura

    Si quieres eliminar la grasa acumulada y verte mejor físicamente cuando podamos salir de casa tras el confinamiento, te recomendamos nuestro tratamiento de lipoescultura. Una de las técnicas más frecuentes en cirugía estética debido a su sencillez. G...
  • Prótesis mamarias

    Prótesis mamarias

    Gracias a los tratamientos de reducción y aumento de pecho podemos conseguir modificar no sólo el tamaño, sino también la forma de los senos y perfeccionar la silueta. Este tipo de cirugía nos ayuda también a mejorar dolores de espaldas derivados.
  • Balón gástrico

    Balón Gástrico

    El balón gástrico nos ayuda a bajar de peso de forma saludable y progresiva en pacientes con problemas de obesidad. Esta técnica se realiza siempre bajo supervisión y seguimiento de un médico consiguiendo resultados excelentes.

Otros tratamientos de cirugía estética y plástica

Criolipólisis

Es una de las técnicas no invasivas más efectivas para acabar con los excesos de grasa en abdomen, flancos, espalda o caderas. A través de frío eliminamos los depósitos de grasa con el mínimo de molestias.

Liposucción

Se trata de una intervención sencilla y con resultados excelentes para eliminar la grasa más asentada y difícil de perder por otros métodos. Este tipo de cirugías las valora siempre un médico de nuestro equipo y se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Depilación Láser

Se trata de uno de los tratamientos estéticos más demandados con la llegada del buen tiempo. Tres tipos diferentes de láser a tu disposición: Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag dependiendo de cada caso. Con la confianza y el asesoramiento médico de nuestro equipo podrás lucir mejor que nunca tras esta etapa en casa.

Rellenos

Son una técnica no quirúrgica que se realiza en consulta para eliminar arrugas y aportar volumen a otras zonas como los labios. Nos permite dar un aspecto natural ya que se realiza de forma progresiva en consultas semanales.

Botox

Es uno de los tratamientos más famosos y efectivos para dar un aspecto más descansado y joven al rostro. Es una técnica que no precisa cirugía y con resultados visibles en 2-3 días y siempre estará supervisada por nuestro equipo de médicos.

Hilos tensores

Se trata de una técnica muy efectiva para combatir la flaccidez del rostro de forma no intrusiva. Los resultados son instantáneos consiguiendo reafirmar el óvalo facial. Además se trata de un tratamiento prácticamente indoloro.

Solicítenos información sin compromiso